13 C
New York
viernes, marzo 21, 2025

Buy now

Respetando el orden natural alimenticio humano

Respetando el orden natural alimenticio humano. Desde el punto de vista biológico, lógico y natural para volver a fortalecer la conexión del hombre con la naturaleza necesitamos ayudar a la raza humana a recuperar la salud y la alegría de vivir.

¿Y cómo lo podemos lograr?

Respetando el orden natural alimenticio humano. Lo primero que debemos hacer es conocernos como especie humana, conocer nuestras capacidades, habilidades y destrezas.

Cada animal sobre el planeta tierra tiene su alimento único, exclusivo e ideal, que le permite ser x animal de forma saludable, por ejemplo, los felinos son cazadores que comen animales de su cacería, las ranas comen insectos, los elefantes comen frutos, cortezas, hojas, plantas y demás hierbas; las moscas se alimentan de carne descompuesta y materia fecal; Los buitres se alimentan de animales muertos, los gorilas comen hojas, tallos, frutas, cortezas y brotes, ocasionalmente comen pequeños invertebrados como hormigas, gusanos, termitas y larvas; las serpientes comen según su tamaño aves o roedores.

En el momento que alguna de esta especie animal se vea afectada por un cambio de dieta drástico rico en alimentos procesados como en el que está perdida la raza humana, el resultado sería animales enfermos con enfermedades sociales crónicas modernas.

¿Pero de que alimentos debe alimentarnos como especie animal que respete al 100% nuestra integridad humana física y lograr engranarse con congruencia en el ecosistema y la sociedad en la que pertenecemos?

Antes de hablar de los alimentos que respetan el orden natural alimenticio humano, primero vamos a conocer las herramientas físicas (manos, piernas, sistema digestivo, dentadura, temperatura corporal, pH sanguíneo, cerebro) con las que contamos todos los humanos para hacer todas nuestras actividades físicas y mentales diariamente.

Manos

Los animales carnívoros tienen garras, ¿sería capaz usted de matar un animal como por ejemplo un pollo con sus propias manos? Las manos son para recolectar frutas, hortalizas, verduras, legumbres, cereales, algas, leguminosas y germinados.

Piernas

Un humano promedio sin sobre peso puede correr a 10 Km/h y un pollo puede correr a 10 Km/h, solo un humano que corra por encima del promedio puede alcanzar a un pollo, ¿usted se imagina a Usain Bolt corriendo, alcanzando y matando un pollo con sus propias manos? ¿Se imagina usted con 10kg o 20kg de sobre peso corriendo detrás de un pollo, alcanzándolo y matándolo con sus propias manos?

Si la respuesta es sí termine de leer  este articulo y vaya y busque  apoyo cognitivo conductual de la agresividad.

Sistema digestivo

El intestino de los animales carnívoros al ser más corto permite una rápida evacuación de la carne, evitando así la putrefacción. Si observamos, veremos que los perros evacuan prácticamente tan pronto terminan de comer, el sistema digestivo de un ser humano comienza en la boca y termina en el ano, mide aproximadamente 9 veces el largo del cuerpo y el sistema digestivo de los animales carnívoros van de 1.5 a 3 veces el largo del cuerpo.

Los seres humanos podemos encontrar energía vital alimentándonos de animales muertos pero en ese caso se originan toxinas que acidifican la sangre y a la larga van deteriorando la salud del organismo. La carne que permanece tantas horas dentro de los órganos internos, comienza a descomponerse, imaginen la temperatura corporal  interna, no es una nevera.

Nuestra dentadura.

Incisivos

Antes de masticar, nuestra dentadura tiene que cortar los alimentos. Ésta es la  misión de los incisivos, cortarlos en porciones más pequeñas, como en el caso de las frutas y verduras.

Caninos

Es vital desaprender que tenemos colmillos para comer animales muertos, los colmillos de los gorilas son más largos y fuertes que los nuestros y solo ocasionalmente comen pequeños invertebrados como hormigas, gusanos, termitas y larvas, son vegetarianos, la naturaleza de ser de cada gorila es ser saludable.

Molares

La dentadura humana está constituida en su mayoría por molares, Tienen la función de moler, moler los cereales enteros, legumbres, semillas, oleaginosas, frutos secos, hortalizas, verduras, tubérculos, raíces, para formar una masa que sea de la consistencia y tamaño suficiente, que nos permita deglutirlos de la forma correcta.

“Los animales Carnívoros no tienen molares”

Nuestra temperatura corporal

El ser humano no debería comer carne, entre múltiples razones, por nuestra temperatura corporal. Para poder cumplir con nuestras actividades fisiológicas como ser humano en condiciones  saludables la temperatura ideal es de 36,7 grados centígrados, la de un pollo o una gallina es de 42 grados centígrado, es un animal que cumple con sus funciones motoras para poder ser una gallina saludable a una temperatura un poco mayor que la nuestra.

¿Entonces, qué pasa cuando se consume la grasa de un pollo? en el momento que humanizamos la grasa del pollo se enfría en nuestro cuerpo, la llevamos a 36,7 grados centígrados y se hace pegajosa, exactamente lo mismo que pasa cuando colocamos grasas animales en la nevera, inmediatamente se hace más dura porque se satura, se hace sólida y esta grasa se hace más difícil de eliminar por el cuerpo, este tipo de grasas son las culpables de que sufras del colesterol y este tipo de grasas  son las culpables que la primera causa de muerte humana en el planeta tierra sean los infartos fulminantes al miocardio.

A continuación, les dejo una lista de la temperatura corporal de algunos animales que suelen ser encarcelados, maltratados, explotados y enfermados para luego llevarlos con todo el amor y toda la ignorancia a tu hogar, a tu mesa, para tu familia y para tus hijos.

Gallina: 42 grados centígrados
Camello: 41 grados centígrados
Ternero: 39.5 grados centígrados
Cabra: 39.5 grados centígrados
Oveja: 39 grados centígrados
Cerdo: 39 grados centígrados.
Lechón: 38.9 grados centígrados
Vaca: 38.5 grados centígrados
Búfalo: 38.2 grados centígrados
Asno: 38.2 grados centígrados.
Alpaca: 38 grados centígrados
Caballo: 38 grados centígrados.
Humano Saludable: 36.7 grados centígrados

Si no quiere que le vuelva a dar fiebre a 42 grados de temperatura a usted o algún ser querido que dependa de usted, no se coma a los pollos más nunca. Los pollos no Respetan el Orden Natural Alimenticio Humano. Los pollos respetan el orden natural alimenticio de cualquier otra especie animal carnívora, por ejemplo un zorro, una serpiente o un Jaguar.

Por otra parte, los animales que viven en el agua tienen una temperatura corporal más baja, dependiendo de la especie son más fáciles de digerir por el ser humano, aunque estos animales vistos como alimentos contienen sustancias toxicas para el cuerpo humano como lo es el mercurio y es una total inconciencia alimentarse de los peces cuando ya hay estudios estadísticos y proyecciones que indican que al ritmo que vamos en los próximos 100 años ya no va a haber peces en los océanos.

Debido a la contaminación del mar, el pescado puede presentar también contaminantes, siendo los más preocupantes el mercurio, bifenilos policlorados, dioxinas y residuos de pesticidas. Los niveles altos de mercurio pueden dañar el sistema nervioso en los adultos y alterar el desarrollo cerebral en los fetos.

PH Sanguíneo

En 1931 el médico alemán Dr. Otto Heinrich Warburg, ganador de un premio nobel dijo que para que haya cáncer, envejecimiento y enfermedades crónicas, debían existir dos condiciones, acidosis y falta de oxígeno, ya que las células cancerígenas viven y se reproducen en un ambiente ácido y al mismo tiempo pueden vivir sin oxígeno.

El equilibrio del pH de nuestra sangre es fundamental para la vida, tanto así que una  pequeña variación puede suponer el coma o la muerte, es por eso que nuestro organismo está continuamente luchando por mantener ese equilibrio, así que es nuestro deber entender y ponérselo más fácil al cuerpo.

El pH es un baremo ideado para medir la alcalinidad o la acidez de una sustancia. Indica el porcentaje de hidrógeno contenido en esa sustancia, es decir mide la cantidad de iones ácidos (H+) que hay en una sustancia, por sus siglas pH=potencial de hidrogeno

La escala del pH va del 0 al 14, considerándose un pH neutro (normal) el correspondiente al valor 7, cuando el pH baja de 7 se considera un pH acido (con excesos de iones de  hidrógeno, H+) y cuando el pH aumenta de 7 se considera un pH alcalino. Existen diferentes valores óptimos del pH para nuestros diferentes secreciones o sustancias, dependiendo de su función, así por ejemplo nuestra orina tiene un pH de 8, el sudor de 5.5, el jugo gástrico de 1.5 y el flujo vaginal de 4.5 aproximadamente.

El pH óptimo de la sangre humana debería ser  ligeramente alcalino con un valor entre 7.35 y 7.45 pero por desgracia el 90% de los habitantes de los países  supuestamente desarrollados sufren de acidosis, incluyendo a los niños.

La acidosis en nuestro organismo tiene relación directa con la contaminación a la que estamos expuestos y nuestros hábitos alimenticios, nunca podemos olvidar que nos alimentamos para hacer nuestra sangre, todos los alimentos propuestos por la dieta Ronah tienen el pH neutro o alcalino, nunca acido para poder ser saludables realmente.

El cerebro

El cerebro es para pensar y a algunos seres humanos puede ser por ignorancia lo han utilizado para crear una industria de productos alimentarios basados en el sufrimiento animal, insustentable para la integración en la naturaleza y en las sociedades, cuestionable desde el punto de vista ecológico, ético y sanitario. Para producir un kilo de carne se necesitan 16 kilos de cereales y/o Legumbres, si se utilizaran los granos y/o las legumbres que se disponen para la industria cárnica, láctea, etc. En alimentar a todo el planeta se acabaría el hambre a nivel mundial de un día para otro, que inteligente ¿verdad?

Alimentarnos de productos alimentarios de origen animal hacen un gran deterioro en la salud, al principio no nos damos cuenta pero cuando nos damos cuenta muchas veces es tarde y nos convertimos en estadísticas de bajas por causa de una enfermedad social crónica. La dieta RONAH te ofrece todo el cuadro de nutrientes que necesitas para cumplir con tus funciones motoras.

Ya que nos conocemos un poco mejor como especie humana que somos, debemos dejar claro que no es necesario sustentarnos de ningún otro seres vivo para ser saludable, por el contrario, sustentarnos de otros seres vivos criados industrialmente podría enfermarnos y hasta matarnos. Debemos respetar el orden natural alimenticio humano.

Lic.  César Araujo.


Información de la ExpoEmpleo aquí

ExpoEmpleo


 

Toddy la comida bebible

Presente y Futuro de la Edificación

La Innovación modificó la construcción sostenible

Alegre como Tú

 

Topmind

Venezuela

Atención al Cliente
1
Hola ! :) !
Pregunta por los Diferentes Productos diseñados para ti .!
Ir al contenido